toggle menu
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Inscrito: 387 estudiantes
Duración: 1 total hour

Archive

Working hours

Monday9:30 am - 6.00 pm
Tuesday9:30 am - 6.00 pm
Wednesday9:30 am - 6.00 pm
Thursday9:30 am - 6.00 pm
Friday9:30 am - 5.00 pm
SaturdayClosed
SundayClosed
40ddc3f4a7d035757001389a3b22f036

Este curso es una introducción sobre la sostenibilidad de cómo debería ser integrada en los modelos de negocios tradicionales.

En la primera parte hablaremos de conceptos básicos de sostenibilidad; luego refrescaremos el concepto de El lienzo de modelo de negocios.

Habiendo refrescado los conceptos básicos, pasamos a ver qué requiere un modelo de negocio para ser llamado sostenible.

Luego, hablaremos sobre las técnicas que usan las empresas para identificar el riesgo organizacional e incorporaremos nuevas propuestas para considerar la sostenibilidad como fuente de amenazas y oportunidades.

La sostenibilidad pasa a ser parte de la estrategia organizacional ya que aumenta la probabildadd de encontrar inversionistas. En la actualidad, los inversionistas están cada vez más interesados en empresas capaces de adaptarse a la coyuntura actual de cambio climático y situaciones de reisgo globales, tales como la pandemia.

Es una tarea ardua, pero con el soporte adecuado verás que todo irá engranando fluidamente haciendo que tu negocio o emprendimiento le vaya bien y con un impacto positivo al mundo.

En este curso veremos también el por qué y para qué es necesario migrar a un modelo de negocio sostenible y cómo beneficiará a tu empresa a ser más competitiva en el mercado actual.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Sostenibilidad y negocios