toggle menu
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Sostenibilidad: Gestiona tu consumo y reduce la basura.

Inscrito: 701 estudiantes
Duración: 40 total mins

Archive

Working hours

Monday9:30 am - 6.00 pm
Tuesday9:30 am - 6.00 pm
Wednesday9:30 am - 6.00 pm
Thursday9:30 am - 6.00 pm
Friday9:30 am - 5.00 pm
SaturdayClosed
SundayClosed
d72806aafe699d7687106aac0e6174cc

¿Te interesa reducir tu huella de carbono de manera simple y práctica pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría saber cómo se relaciona el reducir tu producción de basura y diseñar una vida que te haga feliz? 

La angustia por la huella de la basura que generamos se ha convertido en un movimiento a nivel mundial, en los últimos tiempos, formado principalmente por personas comunes (como tú y como yo) que han decidido asumir responsabilidad por los desechos que generan. 

La gestión que hacemos de nuestros residuos, la feroz moda rápida, o el Greenwashing son algunos de los temas que abordaremos, con la intención de reflexionar sobre cómo afectan los estilos de vida y formas de consumo a nuestro finito planeta Tierra.

Por eso se trata de un curso práctico para la adquisición de hábitos responsables con el medio ambiente y nuestra salud.

Aplicaremos estas herramientas a casos reales de nuestro día a día, tan importantes como son nuestra alimentación e higiene.

Necesitas:

¡Curiosidad  por ahorrar dinero, comer mucho mejor que antes y sentirte muy feliz!

Este curso consiste en una variedad de herramientas prácticas para aplicar en el día a día. 

Para el momento en el que completes este curso, un estilo de vida de cero desperdicio será parte de su accionar cotidiano. 

¿Por qué "Zero waste" o "Basura Cero"?

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Sostenibilidad: Gestiona tu consumo y reduce la basura.